Tres Técnicas Para Ganar Masa Muscular

Si lo que buscas es tener un cuerpo atractivo, estético y firme de manera natural debes de saber la forma correcta para sacar masa muscular, si sabes cómo, puedes conseguir el cuerpo perfecto en muy poco tiempo.

Sin embargo, la mayoría de programas de entrenamiento son bastante difíciles, como por ejemplo el de Kayla Itsines que ahora está muy de moda. Pero no necesitamos todo lo de estos programas, solo necesitamos cosas concretas y una mínima pizca de sentido común. En este artículo te enseñare 3 técnicas concretas para que puedas ganar masa muscular de forma sencilla.

calorías

#1. Comer más.

Para aumentar de peso debes de comer más, entre más calorías consumas al día será mejor para tu cuerpo, debes consumir alimentos que te proporcionen calorías en grandes cantidades ¿Es simple verdad?

Si tienes dudas de cuantas calorías debes de consumir haz lo siguiente; calcula tu peso en libras y multiplícalo por 22 y son las calorías que tienes que consumir al día, te ayudará a aumentar tu peso, al igual que tu masa muscular.

#2. Come lo correcto.

No todas las comidas son saludables, debes de evitar comer cualquier tipo de comida chatarra. Los alimentos que debes de comer son los que te proporcionan proteínas tales como carne, pollo, leche, huevos, pescado y si te sientes deshidratado suero. Te aconsejo coma mínimo uno de estos alimentos en cada comida.

#3. Come frutas y verduras.

No necesitas gastar tanto dinero en suplementos o cosas por el estilo, lo mejor es que consumas cosas naturales como frutas y verduras ya que atraerán grandes a tu cuerpo.

adelgazar

 

Técnica Extra.

Haz ejercicios para estimular el crecimiento del musculo. Enfócate en realizar ejercicios pesados en tu rutina. Un buen ejemplo sería:

  • Lunes: Trabaja pecho, hombros y tríceps.
  • Miércoles: Pernas, peso muerto, sentadillas.
  • Viernes: Espalda, bíceps, abdominales, etc.

Realiza estos ejercicios en 5 series de 10 repeticiones y verás buenos resultados.…

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *