Beneficios Del Ejercicio Que Podrían Cambiar Tu Vida

El ejercicio te sirve no solo para llevar una vida saludable, tiene muchas ventajas. Llevar una dieta para bajar de peso o para hacer sentir mejor tu cuerpo son formas de mantenerte de forma activa y te puede ayudar a disfrutar del ejercicio así como de las dietas que tengas y te aseguro te traerán muchos beneficios en un futuro.

En este artículo te hablaré acerca de los beneficios del ejercicio de forma física, psicológica, emocional y social, para que veas que no solo te ayudará a bajar de peso, si no, a tener un estilo de vida saludable en todos los sentidos.

dietas

Ejercicio

Todos sabemos que el ejercicio ayuda a tonificar mejor el cuerpo. Entre más ejercicio hagas tu cuerpo se verá mejor. Otro beneficio es que sentirás como tu cuerpo recupera la salud poco a poco conforme vas haciendo ejercicio. También te dará más energía y lo verás reflejado cada mañana al levantarte o en las tardes que en lugar de quedarte acostado viendo televisión te darán ganas de ir a correr al parque.

Además de todo eso sabemos que ejercitarnos nos ayudará a vivir más ya que disminuye las probabilidades de enfermedades del corazón y el estrés.

ejercicio

#2. Beneficios Psicológicos.

Si haces ejercicio te sentirás bien contigo mismo sabiendo que estás haciendo un bien para tu cuerpo. Si tienes baja autoestima, la actividad física puede servirte a mejorarla. Tu cuerpo produce endorfinas y oxigenas tu cuerpo ayudándote a relajarte, te hará sentir más libre y te producirá una felicidad inmensa.

#3. Beneficios Emocionales.

Te ayuda a canalizar cualquier sentimiento negativo que tengas, si te has estresado en el trabajo, salir a caminar es la mejor opción para mejorar tu día.

#4. Beneficios Sociales.

Si haces ejercicio con alguien más o un grupo de personas, harán que no te desanimes y te apoyarán a seguir adelante, conocerás gente nueva con los mismos intereses que tú, ampliando así tu círculo social. Y por qué no, mejorando tu apariencia física conozcas a la chico/a de tus sueños.…

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *